Las desalinizadoras Modular de Schenker son unidades muy compactas. El amplio rango de salida es capaz de satisfacer todas las necesidades l/h.
El consumo eléctrico es inferior en un 80% de los sistemas convencionales. Estas desalinizadoras de agua no necesitan tener arrancados el motor o el generador para producir agua limpia.
Características:
- Alimentación directa de las baterías de servicio.
- Eco-sostenibilidad - gracias al bajo consumo eléctrico, las emisiones de CO2 se reducen como mínimo un 85% durante la generación de agua potable. Schenker permite potabilizar agua y conservar el medio ambiente.
- Regulación automática de la presión.
- Funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
- Materiales sin corrosión - las partes de la potabilizadora en contacto con el agua del mar, se hacen principalmente con fibra de carbono o resina acetálica (Delryn).
- Piezas sin desgaste - los sellos internos de los nuevos sistemas se hacen con bandas especiales de fricción producidas con nanotecnología. Este material exhibe un coeficiente de fricción muy bajo y una resistencia superior a la abrasión (hasta 15 veces mayor que el acero de carbono).
Funcionamiento principal:
Las desalinizadoras Schenker hacen uso de un nuevo sistema de recuperación de energía que amplifica la presión suministrada por las bombas de baja presión y recupera la mayor parte de la energía gastada. Esto permite una mu alta eficiencia energética. El consumo eléctrico específico típico es solo de 4 vatios/litro.